Taxco, hermosa ciudad Colonial, es el Pueblo minero más añejo de América. Famoso por sus Artesanos Plateros, quienes transforman el Noble metal blanco en hermosas piezas de Orfebrería y Joyería.

Las personas que llegan a la ciudad, pueden caminar por las calles y encontrar una infinidad de Puestos, Tiendas y Talleres de Plateria donde encontrarán un sin fin de piezas similares entre si de diferentes artesanos. Sin embargo, no existía un centro que reuniera a exclusivos autores de Joyería de Alta Calidad y Diseño. Aurea nació gracias a esta inquietud. 

Mision

Reunir a los mejores autores de joyería en un centro donde se Exponga su gran calidad y diseño, ofreciendo las mejores Instalaciones en cuanto a Ubicación y Clase.

Vision

Ser el Centro de Joyerías de Autor que reúna a las mejores y más prestigiosas Marcas de México.

Como somos diferentes

AUREA cuenta con un estricto reglamento para Arrendatarios con el cual se pretende cuidar la imagen y prestigio tanto de los diseñadores como del centro Joyero. 

  • Verificaciones de venta de piezas de Autor: Cada una de las piezas son auténticas. Diseñadas exclusivamente para la Marca.
  • Verificaciones de Cumplimiento de Normas de Calidad: Por medio del Consejo Regulador de la Plata, se verifica que todas las piezas sean de la calidad estipulada.

El Color de la Plata es Blanco,
como el del máximo calor y el del máximo frío.
Es también el color del primer alimento
que recibe el hombre, y el color de la luz.
— WILLIAM SPRATLING